23 agosto, 2013

a mí siempre me pasa lo mismo
me gusta alguien y después me siguen gustando
pero no me pescan
seré muy fácil
muy vieja?
estaré gorda?
me habrá encontrado rancia porque me tomé unos copetes al seco?
o creerá que soy muy antisocial por culpa de este blog?
o muy inteligente?
qué quiero que crea para aliviar mi mente?
que no quiero compromiso
que quiero trabajar y salir de la u luego
que a mi los pololos no me sirven para nada
pura pérdida de tiempo

porque siempre escribo con el corazón roto
pero si yo no tengo corazón
bueno con el ego roto
con mi propia imagen por el suelo
como una foto en una posa
ahí estoy yo
así me veo ahora
en el espejo con cara de nada
de nada
con parálisis facial



Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...