23 agosto, 2013

hoy

 hoy no voy a hacer nada
no voy a salir de mi pieza
no voy a ir a clases
ni a la clínica
a los 2 pacientes los cancelé
no le voy hacer favores a nadie
no voy a ir a carrete de la noche que dije que iba a ir
no voy a ser simpática

me puse mi vestido que me compré especialmente pa ir a una editorial
pa que me aceptaran por rica
y no lo necesité
porque mandé el libro por mail
y me lo aceptaron
y acá estoy con el vestido puesto
de 40 lucas
igual que mis lentes retro que ya no me gustan
se los voy a regalar a la perla
a ella le quedan mejor que a mí
tampoco voy a comprarme otros
no voy a hacer nada
nada nada


Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...