30 noviembre, 2013

luego de pasar las peores horas de mi vida
se me ha quitado la alergia
la flojera
la gula
se me han quitado las quejas
se me han quitados las necesidades
ya nada es tan grave
ni quedar embarazada
ni echarse un ramo
ni que me manden a la chucha
nada es tan grave como antes lo parecía
ha cambiado totalmente mi forma de ver la no vida que llevaba en mi mente
luego publicaré el libro famoso
luego con fancines
fotos mías desnuda
si Miley Cyrus puede
yo puedo y con exageración
ahora la pregunta que yo me hago es
qué le habrá pasado a Miley?
para rebelarse?
se habrá puesto lesbiana?
hizo un trío
le declararon alguna enfermedad terminal o sin cura?
chao

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...