01 diciembre, 2013

me pasa


Estoy constantemente alucinando, no sé qué es verdad y qué no. Me gustaría ser un poco más terrenal para alcanzar esos sentimientos tan arraigados en la gente.
Me gustaría poder ser como la mayoría, preocuparme de problemas vacíos. Pero yo floto no vivo en esta dimensión donde se supone que me dejaron, de donde se supone que caí.
Yo no estoy aquí estoy en otro lado, absorbiendo energías. Teniendo diálogos mentales que nunca existieron. Mi mente me engaña para bien o para mal, pero me engaña.
No sé dónde me encuentro ahora y si mi futuro promisorio que muchos auguran alguna vez se hará realidad, son promesas de tantos años que yo ya no disocio lo que está pasando
Constantemente se me define como ellos quieren que yo sea y lo que quieren que haga
Y yo simplemente no quiero ser nada porque no soy una persona, soy pensamientos que no existen
Por mi cabeza pasan historias irreales, sentimientos ante cosas que no pasan
Y voy a seguir estando así, porque simplemente no me doy cuenta
Y me siguen diciendo lo que tengo que hacer y yo no reacciono
Me dicen esto y lo otro y yo no sé si alguien me lo está diciendo de verdad o lo estoy imaginando



Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...