22 noviembre, 2014

BERTONI

Sencillamente un amigo al que le mando mis poemas me dice lee a Bertoni
Bertoni y Bertoni y yo ya y me pongo a buscar por internet y encuentro puros poemas pencas y digo
mmmmm mejor me compro un libro de él
La cosa es que apenas tengo plata me voy a buscar libros, no ropa, y Bertoni y Bertoni en mi cabeza y justo me iba a viña, ideal pa leer y fui a preguntar por el famoso Bertoni y me engrupieron tanto que me compré 2 de Bertoni y uno de su esposa. Seré weona yo.
Igual si te dicen: no ese libro es un cuaderno del tipo cuando se fue a Francia y bla bla bla con no sé cuantos años y yo digo ahhh yo también tengo 27, tengo que saber que pensaba este weón.
 También tiene sus frasecitas como:

Tenía la barba larga, antes me metía lápices y se quedaban ahí, ahora le puedo meter
reglas de 30cm y no salen nunca más.

Adorable, no genio

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...