22 noviembre, 2014

GOPEGUI, BRETON ELLIS, BURUNDARENA

DESEO DE SER PUNK de Belén Gopegui no me dio ni pa las 20 páginas, me dormí, tiene sus frasecitas pero no mata. Con LUNAR PARK de Breton Ellis me dieron ganas de vomitar, no por lo malo sino que hay temas que no soporto, MÁS QUE CERO que fue un hit igual es bueno si eris medio hueco pero lector, algo así como American psycho, tantas marcas de cosas me mareaban.
Un día tipo 3 am media ebria me puse a leer RUMBLE de Maitena Burundarena, en verdad lo compré sólo por su tapa, y me gustó más, quizás ando media grave y necesito más alcohol en la sangre.



Chao

en la foto maitena, cómics

Fotos como fantasmas

Recuerdos como autoflagelos Atiendo a un niño, lo miro a los ojos Le sale una lágrima Mi niña interior me entierra las uñas  ¡Quiero ser un ...